Inicio Servicios Galeria Contacto @
 
Inicio
Quienes somos
Curriculum y Trabajos Realizados
Filmacion y Fotografia Aerea
Shows Aereos
Publicidad Aerea
Foto Mapas
Cursos de Ultraligero, Parapente y Ala Delta
Paseos panoramicos en Valle de Bravo
Tienda de Equipo
Contactenos
El Proyecto Papalotzin
 


Filmación y Fotografía Aérea         Site in English click here. Sitio en inglés

En 1987 y gracias a la nueva tecnología de Aviones Delta Ligeros, descubrimos el sistema idóneo para la fotografía y filmación aérea. Hoy en día es un versátil sistema que nos permite filmar prácticamente en cualquier tipo de locación.

 

EL "GLIDER CAM"

La cámara puede ser colocada en diversas partes el avión. Esto nos ayuda a lograr un gran número de ángulos y por ende tomas espectaculares.

Particularmente el sistema de “nose mount” (montaje de nariz) nos permite hacer tomas de frente hacia objetivos muy precisos y a distancias muy cortas, produciendo tomas únicas. También esta dotado de un sistema de "tilt" (cabeceo) con el cual se logran tomas en zenital. Gracias a esto, se puede ir de una toma de horizonte a un "top shot" produciendo un efecto único y de gran impacto.

Gracias al diseño abierto del avión, no existe ninguna obstrucción frente a la cámara. Lo anterior nos permite obtener una amplia perspectiva de los objetivos, convirtiendo al Trike Glider Cam en el más versátil vehículo aéreo para realizar filmación y fotografía fija aérea.

El Glider Cam tiene capacidad para hacer tomas a gran altura. Se han han logrado tomas muy buenas de los volcanes más altos del país. No olvide visitar nuestra galería.

Su capacidad es de 2 plazas: el piloto y un pasajero (camarógrafo)

Contamos con equipos fotográficos profesionales (35mm) para filmación y fotografía aérea, lo que nos permite lograr resultados de la más alta calidad.

A continuación parte del equipo que utilizamos:

Cámara Ellan II Canon
Óptica Canon

Cámara Nikon FE2
Óptica Nikon

Rolleiflex (formato 120)
Óptica Zeiss

Equipo Video Digital

Cámara Canon XL-1
Óptica Canon
16X
3X

Vides asist

Publicidad Aérea                    

AEREOBILLBOARDS

AERCreadores de este medio publicitario en México, ofrecemos el mejor servicio de producción en publicidad aérea mediante los "AEREOBILLBOARDS" (pancartas de 5 x 10 mts. o más) u objetos tridimensionales remolcados por aviones ultraligeros.

Gracias a su eficacia y versatilidad, este singular medio es ideal para campañas publicitarias de alto impacto y el lanzamiento de nuevos productos en lugares como playas, estadios o ferias.

La contratación de este servicio se puede hacer por día, por evento o por paquete.

Haga clic aquí o en la imagen para ampliarla y ver más fotos.

Cubrimos cualquier requerimiento especial. ¡No dude en contactarnos!

EL LISTON VOLADORLIS

Un listón de 330 metros de largo por 50 centímetros de ancho es remolcado por un avión ultraligero. Éste realiza diferentes maniobras siguiendo diversos patrones de vuelo. El listón volador cautiva al espectador con sus formas y movimiento.

Haga clic aquí o en la imagen para ampliarla.

Para cualquier información sobre nuestro servicio de publicidad aérea, favor de contactar por correo electrónico haciendo clic aquí o directamente con:

Sitio en inglés Haga clic aqui para ampliar Haga clic aqui para ampliar


 
Inicio La Travesia de la Mariposa Monarca Contacto @
Sitio en inglés