Inicio Servicios Galeria Contacto @
 
Inicio
Quienes somos
Curriculum y Trabajos Realizados
Filmacion y Fotografia Aerea
Shows Aereos
Publicidad Aerea
Foto Mapas
Cursos de Ultraligero, Parapente y Ala Delta
Paseos panoramicos en Valle de Bravo
Tienda de Equipo
Contactenos
El Proyecto Papalotzin
 

 

Espectáculos Aéreos                     Site in English click here.

Los espectáculos aéreos o los "Air Perfomance" son sin duda alguna, unos de los eventos al aire libre más atractivos para cualquier espectador. Las acrobacias y actividades que realizan nuestros experimentados pilotos cautivan a los asistentes de una manera única.

 

 

 

Los números que normalmente se presentan en estos espectáculos son:

El Listón Aéreo: un listón de 330 metros de largo por 50 centímetros de ancho es remolcado por un avión ultraligero. Éste realiza diferentes maniobras siguiendo diversos patrones de vuelo. El listón volador cautiva al espectador con sus formas y movimiento.

Ala Delta: el Ala Delta (Hanglider) es remolcado por un Avión Ultraligero, al alcanzar una altura adecuada el Ala Delta se suelta y realiza diferentes acrobacias pintando el cielo de colores por medio de sistemas de humo.

Globos Aerostáticos: Un gran globo levanta a un saltador de liga (Bungee), al alcanzar una altura adecuada, éste se lanza al vacío impresionando de manera singular al público asistente.

Los globos aerostáticos pueden ser también usados para remolcar Alas Delta y para saltos simultáneos en paracaídas o parapentes. Al descender, los experimentados pilotos siguen una coreografía creando un ballet aéreo único y espectacular, para finalmente aterrizar suavemente cerca del público.

LongEz: estos singulares aviones de alta tecnología nos permiten desarrollar increíbles maniobras acrobáticas a solo 500 pies (166 metros) de altura.

Paramotores: un Ala Parapente despega gracias a un pequeño motor que el piloto lleva montado en su espalda a manera de "ventilador". Este equipo funciona muy bien en las playas. Además puede remolcar un mini-banner (pancarta de 2x4 mts.) o algún objeto tridimensional como podría ser una lata o botella inflable.

Ultraligeros Tipo Delta: Estos sofisticados y modernos equipos son las estrellas de los eventos aéreos. Pueden remolcar todo tipo de "Aereobillboards" (pancartas publicitarias), Alas Delta o el Listón Volador. Además nos permiten fotografiar, filmar, ofrecer vuelos recreativos o realizar espectaculares saltos en paracaídas.

Producciones Especiales             

Cubrimos cualquier requerimiento especial. ¡No dude en contactarnos!

Para cualquier información sobre nuestro servicio de espectáculos aéreos, favor de contactar por correo electrónico haciendo clic aquí o directamente con:

 

 

AIRE IMAGEN PRODUCCIONES
Oficinas D.F.

 

Teléfonos:
Tel: 01-726-26-22179
Cel: 5554159450
Cel2: 7224009745

Email: info@aireimagen.com.mx

 

 

 

 
Inicio La Travesia de la Mariposa Monarca Contacto @
Sitio en inglés